Zoho supera 100 millones de usuarios en sus aplicaciones

La empresa celebra esta histórica cifra al ofrecer herramientas empresariales poderosas, flexibles y centradas en la privacidad, con un crecimiento sostenible y una apuesta por ser cada vez más relevante en los mercados locales.  

Zoho superó los 100 millones de usuarios

Austin, Texas (Estados Unidos) - 5 de septiembre de 2023 — Zoho Corporation, empresa líder en tecnología global, anunció que alcanzó los 100 millones de usuarios en sus más de 55 aplicaciones empresariales. Zoho es la primera empresa completamente autofinanciada de Software como Servicios (SaaS, por su sigla en inglés) en alcanzar este hito. Esta cifra de crecimiento se produce un año después de que la organización superara 1.000 millones de dólares en ingresos anuales en todo el mundo.

Al proporcionar tecnología accesible de manera constante mientras promueve un crecimiento sostenible, Zoho aumentó su alcance desde 1 millón de usuarios en 2008 hasta 100 millones, 15 años después, con los últimos 50 millones de usuarios agregados en los últimos cinco años. Zoho está profundamente agradecida por el apoyo duradero de sus más de 700.000 clientes en 150 países.

Zoho está orgullosa de haber crecido de manera constante y responsable, sin nunca recurrir a financiamiento externo. Esto le ha permitido preservar su visión y cultura a largo plazo sin presiones ni influencias externas. También es lo que mantiene a la empresa centrada en sus valores, como el crecimiento sin deudas y servir a los clientes más cerca de donde se encuentran, como resultado de sus esfuerzos de localismo transnacional.

"Quiero agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros para sus negocios y ayudarnos a alcanzar 100 millones de usuarios en todo el mundo", dijo Sridhar Vembu, CEO de Zoho. "Este es un hito impresionante para cualquier organización, pero es particularmente gratificante para nosotros como empresa autofinanciada, que nunca ha obtenido capital externo. Y aún no hemos terminado. Tenemos un impresionante flujo de innovación que cubrirá los próximos 10 años, en el que invertiremos en tecnologías avanzadas para servir a miles de millones de usuarios en todo el mundo. Estamos trabajando en ello, y queremos agradecerles a todos por su continuo apoyo".

Para la segunda parte del año, Zoho reanudará sus conferencias Zoholics en todo el mundo. Después de completar 13 Zoholics en el primer semestre, la empresa organizará 18 Zoholics en 16 países en las próximas ocho semanas, lo que sumará 31 eventos en 27 países en 2023. En América Latina, las próximas ediciones se realizarán en Ciudad de México (27 y 28 de septiembre); Bogotá, Colombia (2 y 3 de octubre), y Santiago, en Chile (5 y 6 de octubre).

Zoholics es una muestra de localismo transnacional en acción. Zoho siempre ha creído que estar cerca de los clientes permite que la organización construya soluciones útiles, confiables y centradas en el cliente. La empresa planea celebrar el hito de sus 100 millones de usuarios con todos sus clientes durante las próximas ediciones de Zoholics. Para conocer el calendario completo de Zoholics en América Latina, visite el sitio web: www.zoho.com/es-xl/zoholics/latam.html

NOTICIAS

Ver todos
Zoho inauguró su sede para atender a sus clientes en América Latina

Zoho inauguró su sede para América Latina

20 Feb 03:21 PM
2 minutos minutos leer

Esta sede tiene capacidad para albergar a 250 empleados directos y hace parte de las

 
Lamitech unificó operaciones en LATAM con CRM Plus de Zoho

Lamitech unificó operaciones en LATAM con CRM Plus

06 Nov 03:34 PM
2 minutos minutos leer

La multinacional latina de laminados decorativos cuenta con una interfaz unificada, para tener una visión

 
Zoholics 2023 se realizará en México, Colombia y Chile

Zoho anuncia 'Zoholics 2023' en México, Colombia y Chile

21 Jul 11:42 AM
2 minutos minutos leer

El evento de tecnología empresarial, que realiza la empresa en sus mercados más importantes, incluirá

 
Zoho Finance

Zoho Finance alcanza crecimiento interanual de 50%, impulsado por su alcance global

15 Nov 09:43 AM
3 minutos minutos leer

Zoho Books ahora cuenta con ediciones para 14 países

 
Zoho One

Zoho celebra quinto aniversario de Zoho One, con crecimiento récord en el mundo

12 Oct 09:33 AM
5 minutos minutos leer

Cerca de 50.000 organizaciones en todo el mundo ya confían en la amplitud, la profundidad

 
ZIA con ChatGPT expande las posibilidades

Zoho integra ChatGPT con Zia para fortalecer sus capacidades de IA

30 May 08:39 AM
5 minutos minutos leer

La integración de esa tecnología con la plataforma de Inteligencia Artificial de Zoho, Zia, refuerza

 
Zoho anuncia importantes inversiones

Zoho anuncia crecimiento de 65% en el mercado medio en tres años

16 May 08:26 AM
7 minutos minutos leer

La empresa ofrece más valor a corporaciones medianas, con servicios de salida al mercado, nuevos

 
Ofrece una experiencia de navegación sin vigilancia

Ulaa, nuevo navegador web centrado en privacidad

04 May 02:19 PM
7 minutos minutos leer

Ulaa incorpora bloqueadores de datos y actividad para evitar que los usuarios sean rastreados. Así

 
Previous Next