Zoho lanza nueva versión de Creator

Esta plataforma de código bajo permite a las empresas construir soluciones acordes a cada negocio y de forma rápida.

Zoho presentó nueva versión de Creator

Zoho, empresa líder de tecnología empresarial, anunció la versión más reciente de su plataforma de código bajo, Zoho Creator. Esta solución ‘todo en uno’ cierra la brecha entre las necesidades de negocios y las áreas de TI al permitir la creación de aplicaciones robustas y escalables con código bajo, independientemente de los conocimientos técnicos de los usuarios.

En la actualidad, organizaciones de todos los tamaños requieren crear aplicaciones y herramientas de software empresarial 'a la medida', que respondan a sus necesidades particulares. Esto ha impulsado la adopción de soluciones de código bajo que permiten elaborar estos productos rápidamente al ofrecer funcionalidades preelaboradas, que los usuarios solo deben 'arrastrar y pegar'.

Y aunque en el mercado existen diferentes opciones de plataformas de código bajo, estos van dirigidos a expertos de TI o compañías con áreas técnicas exclusivas para su implementación y control. Esta brecha en el mercado, deja a las Pymes, empresas sin áreas de TI y con poco personal técnico, fuera de su alcance de implementación. Además, para operarlas se requiere de un grado alto de conocimiento de programación y diseño, por lo que necesitan contratar una compañía o personal calificado solo para su operación.

Zoho Creator ahora brinda una experiencia completa de código bajo que soporta todos los niveles para construir, gestionar, integrar y analizar desarrollos, lo que se traduce en un despliegue 10 veces más rápido que con cualquier otra solución en el mercado. La democratización de las herramientas de desarrollo de código bajo permite a los usuarios de TI y de negocios trabajar en conjunto para crear aplicaciones altamente personalizadas, mientras se minimizan los desafíos comunes de intercambiar información, permisos y gobernanza.

"La mayor parte del desarrollo de aplicaciones de código bajo, desde la personalización hasta la automatización, puede ser manejada hoy por usuarios con conocimientos técnicos moderados. Ahí es donde vemos una brecha entre la construcción de soluciones y su despliegue, especialmente en empresas de tamaño mediano", dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

La plataforma Zoho Creator integra datos y procesos digitales que facilitan la creación de soluciones verdaderamente ágiles, robustas y escalables para los usuarios de una organización. “Los desarrolladores de negocios pueden ahora construir fácilmente soluciones de código bajo que incluyen aplicaciones, integraciones, análisis y automatización de procesos sin una gran dependencia de los equipos de TI y sin tener una formación que requiera mucho tiempo”, comentó Raju Vegesna.

Para los responsables de TI, la plataforma además proporciona controles más profundos en torno al gobierno corporativo y la gestión, sin comprometer la automatización, la información basada en datos, la personalización y la capacidad de influir en los ingresos y el crecimiento de sus negocios.

Zoho Creator ahora incluye nuevas herramientas y actualizaciones en sus reconocidos servicios, para incrementar las posibilidades de sus usuarios. Entre estas se destacan:

Pasa de la creación de aplicaciones a la creación de soluciones.

  • Constructor de Soluciones Unificado: crea, integra, analiza y gestiona soluciones empresariales personalizadas desde un panel único de control. Cambie sin problemas los diferentes elementos, con una interoperabilidad profunda entre las capacidades y las barreras de seguridad integradas, para que los equipos de TI impulsen programas de desarrollo entre todos los usuarios de la empresa.
     
  • Inteligencia Artificial (IA): el asistente inteligente de IA de Zoho (Zia) permite a los desarrolladores importar datos desde cualquier lugar, limpiarlos y transformarlos con un solo clic, construir modelos de datos, y detectar automáticamente las relaciones entre los datos a través de Smart Import. Las tareas de IA, como el análisis predictivo, la extracción de palabras clave, el análisis de sentimientos, el reconocimiento óptico de caracteres y la detección de objetos, están integradas en una interfaz de arrastrar y soltar que facilitar su utilización.
     
  • Proceso de planificación: este constructor intuitivo de arrastrar y soltar construye gráficamente una réplica en línea de un proceso de negocio, especificando cada paso, asignando responsabilidades entre las partes interesadas y automatizando acciones basadas en condiciones preestablecidas. Los usuarios ahora pueden identificar los cuellos de botella y tener claridad para facilitar la escalabilidad de las necesidades empresariales en evolución.
     
  • Funciones mejoradas sin servidor: los desarrolladores pueden escribir, almacenar y ejecutar bloques de código reutilizables en la plataforma Zoho Creator, al usar lenguajes como Deluge, Java o Node.js. Estas funciones permiten a los equipos de TI y de negocios trabajar juntos para construir aplicaciones listas para usar por la empresa, que sean escalables y fáciles de administrar.

Construya un ecosistema conectado de soluciones para una experiencia única.

  • Modelado de datos unificado (MDU): los puntos de datos no comprobados, los formatos de datos variados y los paisajes de aplicaciones en evolución añaden una capa de complejidad difícil de resolver en la integración de datos, lo que da lugar a resultados empresariales que no son óptimos. Zoho Creator incluye el modelado universal en la nube para ayudar a los desarrolladores a establecer una transferencia segura mediante la automatización de los protocolos de integración de datos con una arquitectura unificada y más de 650 conectores plug-and-play para facilitar la integración de la información a los usuarios.
     
  • Tablero del estado de la integración: los usuarios tienen una vista completa del funcionamiento de cada integración con este nuevo tablero. Proporciona resultados clave sobre las ejecuciones recientes, las estadísticas de éxito y fracaso, y las principales conexiones que facilitan la detección y resolución temprana de errores para que las organizaciones puedan descubrirlos y resolverlos más rápidamente.
     
  • Motor de BI y análisis integrado: la plataforma Zoho Creator incluye ahora un motor de inteligencia de negocios y análisis empresarial completo, el primero de la industria, para que los usuarios obtengan información empresarial de los datos que residen en sus aplicaciones sin tener que preocuparse de incorporar otra suscripción. Funcionalidades de BI de alta gama como el análisis predictivo, alertas de datos, análisis What-If, mezcla de datos y análisis conversacional son ahora compatibles con la plataforma de código bajo.

Mayor control para TI con ADLM de extremo a extremo.

  • Entornos: los desarrolladores pueden lanzar soluciones en diferentes entornos de elección -desarrollo, preparación (pruebas) o producción- con un solo clic en función de la disponibilidad de la solución. Esto permite a los usuarios añadir funciones de forma continua o realizar cambios sin alterar la aplicación en producción. Los entornos también admiten el acceso basado en roles para ayudar a los desarrolladores empresariales a simular la validación de la experiencia específica del usuario.
     
  • Gobierno Corporativo centralizado: para ayudar a las áreas de tecnología, están disponibles características como controles de acceso granulares basados en roles, pistas de auditoría completas y opciones de copia de seguridad, Entorno de Desarrollo Integrado (IDE, por su sigla en inglés), paneles para ver y gestionar a los usuarios, panel de facturación, opciones de personalización como localización y definición de marca, entre otras.
     
  • Ayuda a la comunicación y colaboración integradas: a menudo, los desarrolladores de empresas se quedan atascados en pequeños obstáculos durante la fase de construcción, especialmente cuando son nuevos en la plataforma. Con el fin de mejorar la colaboración, la comunicación integrada cuenta con servicios de mensajería, envío de archivos, compartir pantallas y realizar llamadas de audio y vídeo.

“Juntos, los usuarios de la empresa y el departamento de TI, pueden desplegar rápidamente soluciones seguras y dinámicas construidas a escala automática, para que las organizaciones puedan centrarse en resolver los problemas del negocio y buscar nuevas oportunidades'', concluyó el Jefe Evangelista de Zoho.

Para obtener información completa sobre los precios de Zoho Creator, por favor dé clic aquí.

NOTICIAS

Ver todos
InspireDay reunirá a más de 150 socios de negocio el 7 y 8 de marzo

InspireDay reunirá a más de 150 socios de negocio el 7 y 8 de marzo

23 Feb 11:33 AM
2 minutos minutos leer

La cumbre, que se realizará en Ciudad de México, busca empoderar a los partners de

 
Lamitech unificó operaciones en LATAM con CRM Plus de Zoho

Lamitech unificó operaciones en LATAM con CRM Plus

06 Nov 03:34 PM
2 minutos minutos leer

La multinacional latina de laminados decorativos cuenta con una interfaz unificada, para tener una visión

 
Zoho superó los 100 millones de usuarios

Zoho supera 100 millones de usuarios en sus aplicaciones

10 Sep 07:05 PM
2 minutos minutos leer

La empresa celebra esta histórica cifra al ofrecer herramientas empresariales poderosas, flexibles y centradas en

 
Zoholics 2023 se realizará en México, Colombia y Chile

Zoho anuncia 'Zoholics 2023' en México, Colombia y Chile

21 Jul 11:42 AM
2 minutos minutos leer

El evento de tecnología empresarial, que realiza la empresa en sus mercados más importantes, incluirá

 
Zoho Finance

Zoho Finance alcanza crecimiento interanual de 50%, impulsado por su alcance global

15 Nov 09:43 AM
3 minutos minutos leer

Zoho Books ahora cuenta con ediciones para 14 países

 
Zoho One

Zoho celebra quinto aniversario de Zoho One, con crecimiento récord en el mundo

12 Oct 09:33 AM
5 minutos minutos leer

Cerca de 50.000 organizaciones en todo el mundo ya confían en la amplitud, la profundidad

 
ZIA con ChatGPT expande las posibilidades

Zoho integra ChatGPT con Zia para fortalecer sus capacidades de IA

30 May 08:39 AM
5 minutos minutos leer

La integración de esa tecnología con la plataforma de Inteligencia Artificial de Zoho, Zia, refuerza

 
Zoho anuncia importantes inversiones

Zoho anuncia crecimiento de 65% en el mercado medio en tres años

16 May 08:26 AM
7 minutos minutos leer

La empresa ofrece más valor a corporaciones medianas, con servicios de salida al mercado, nuevos

 
Previous Next